Saltear al contenido principal

Los socios y socias de AGA explicarán a través de la Televisión de Galicia a la población qué es el autocaravanismo, cuáles son sus ventajas, podrán dar consejos a las personas que comienzan a practicarlo… Y lo harán en uno de los programas líderes de audiencia de Galicia: A Revista, el magazcine televisivo de TVG que se emite de lunes a viernes desde las 12.30 horas.

Este espacio televisivo semanal es producto de un acuerdo entre AGA y la TVG. El objetivo fundamental del acuerdo es mejorar la imagen de nuestro colectivo, y trasladar a todos aquellos que desconocen esta forma de turismo, administraciones, asociaciones y ciudadanía en general, las ventajas que aporta tanto a quienes disfrutamos de ella como a la economía y turismo de las zonas que visitamos.

¿CÓMO SERÁ?

Cada martes, la conductora de A Revista mantendrá un diálogo desde el plató en el que se realiza el programa, en San Marcos (Santiago) con un socio o socia de AGA que esté viajando en ese momento con su autocaravana. Será una conexión de menos de 10 minutos. La conversación versará sobre autocaravanismo, sobre el lugar en el que está el o la autocaravanista, etc.

¿QUIÉN Y CÓMO SERÁ ENTREVISTADO?

Podrán participar todos los miembros de AGA que así lo deseen y que estén viajando tanto por Galicia como en España y el extranjero. En las primeras semanas, eso sí, TVG priorizarán las conexiones con socios que estén viajando por el interior de Galicia. La televisión pública quiere así ayudar a fomentar el turismo interior en la comunidad autónoma.

Las conexiones en directo con el programa se realizarían desde los teléfonos móviles, ordenadores o tablets de cada uno o incluso podría en algunos casos (dentro de la comunidad autónoma) acudir un cámara de la TVG.

Horas antes de cada conexión, la persona que va a ser entrevistada y un representante de la empresa que presta servicios de comunicación a AGA podrán mantener una videoconferencia, si así lo desea la persona a ser entrevistada, para preparar la participación, hacer consultas, etc…

¿QUIERES COLABORAR?  ES BUENO PARA NUESTRA ACTIVIDAD

Colaborar en este acuerdo supone prestar un gran apoyo a uno de los objetivos fundamentales de AGA: dignificar la imagen del autocaravanista y del autocaravanismo.

Pedimos tu colaboración para hacer que esta presencia sea lo más beneficiosa para nuestros intereses y de acuerdo con la dirección del programa nos gustaría saber si estás dispuesto a participar en alguna de esas conexiones.

Para empezar a planificar estas conexiones necesitamos saber si estas interesado en colaborar, y si es así, nos comuniques por correo electrónico si tienes previsto viajar la siguiente información:

  • Lugar de destino del viaje:
  • Fechas del viaje.
  • Medio de conexión (Teléfono, portátil, Tablet).

Enviar la informacion por correo electronico a info@aga.gal   ASUNTO: TVG

Las personas seleccionadas serán informadas los jueves anteriores al martes de emisión.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad