Saltear al contenido principal

ASOCIACIÓN GALLEGA DE AUTOCARAVANAS

Quiénes somos

La Asociación Galega de Autocaravanas (nº Registro Autonómico de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Galicia 2007/010152-1 SC) nace el 21 de octubre de 2006 por iniciativa de unos pocos autocaravanistas entusiasmados con la idea de agrupar en un colectivo único y plural a todos los usuarios de autocaravanas de la Comunidad Gallega.

La Asociación Galega de Autocaravanas está integrada por personas que ponen en ella toda la ilusión y fuerza necesarias para materializar un proyecto autonómico de hermanamiento, ocio y cultura y por supuesto reivindicativo. Un proyecto lúdico-recreativo encaminado a facilitar momentos de encuentro que fomenten la unión entre los autocaravanistas de los distintos pueblos de nuestra comunidad y que sirvan, al mismo tiempo para el intercambio de experiencias y conocimientos, para la promoción y el disfrute con nuestras familias y amigos, disfrute del entorno natural, humano, gastronómico y cultural de la Comunidad y sus áreas limítrofes. Sin olvidar por supuesto la reivindicación de mejoras en los servicios para todos los autocaravanistas así como la defensa de nuestros derechos.

La Asociación Galega de Autocaravanas es Socia Fundadora de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA) creada el 9 de Junio de 2007 en Aranjuez.

Próximas actividades

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad