Saltear al contenido principal

La directora de Caravaning de Zalba-Caldú atenderá personalmente a los socios de AGA

Con el objetivo de seguir mejorando la colaboración con AGA, Zalba-Caldú pone a disposición de todos los asociados una especialista para dar solución a todas las peticiones que se vayan produciendo.

Os presentamos a Eva Serrano, quien a partir de ahora nos dará el soporte que necesitamos. Si eres socio de AGA y tienes tu seguro con Zalba-Caldú, ella atenderá cualquier consulta. O te ayudará en lo que necesites en relación a tu seguro.

Eva cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguros de Caravaning. Actualmente es la directora de la Línea de Negocio de Caravaning en Zalba-Caldú, por lo que no hay mejor figura que pueda atender y dar solución a todas nuestras particularidades.

Deseamos que esta novedad ayude a todos los asociados a confiar en el beneficioso acuerdo que, un año más, hemos conseguido renovar con la correduría líder en España en seguros de autocaravana y camper.

A continuación, encontraréis los datos de contacto de Eva:

• Email: eva.serrano.serrano@zalba-caldu.com

• Tel.: +34 628 827 594

Eserrano Zalba Caldu Copia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad