Saltear al contenido principal

Toque de Queda y Autocaravanas

Tras las consultas realizadas por varios socios sobre como proceder en esta nueva situación provocada por el COVID-19, y tras ponernos en contacto tanto con DGT, Subdelegación de Gobierno de Galicia y con la Xunta de Galicia, informamos a todos los socios que en este estado de” toque de queda” durante las horas de dicho toque de queda NO se podrá circular con la autocaravana y se tiene que permanecer dentro de la misma.

Fuera de la horas del toque de queda se podrá circular y hacer vida “normal”.

Podemos viajar con la autocaravana teniendo en cuenta en todo momento las restricciones  que establezcan las autoridades competentes, ya sean nacionales, autonómicas o locales. Como sabéis, en la actualidad existen cierres perimetrales de algunas comunidades autónomas y en algunas provincias y ciudades.

Apelamos al sentido común de todos, respetemos las normas y seamos prudentes, sin duda beneficiará a la imagen del colectivo.

Un saludo

 

Próximas actividades

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad