Saltear al contenido principal

AGA apuesta por el enoturismo para su segunda ruta de autocaravanas

+ El itinerario discurrirá por el sur de Galicia con paradas en Castro Caldelas, Verín, Ribadavia (Ourense), Cambados y Arbo (Pontevedra).

+ En cada localidad visitarán una bodega lo que permitirá catar vinos de cuatro D.O: Ribeira Sacra, Monterrei, Ribeiro y Albariño Rías Baixas.

+ Fechas: del 28 de febrero al 7 de marzo.

Vineyards In Ribeira Sacra

La Asociación Galega de Autocaravanas (AGA) apuesta por el enoturismo en su 2ª ruta de autocaravanas. Para ello propone a sus asociados un viaje por el sur de Galicia, en cuyas tierras se producen vinos pertenecientes a las cinco D.O (denominación de origen) existentes en nuestra comunidad y que son reconocidos por su calidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

La 2ª ruta AGA se desarrollará entre los días 28 de febrero y 7 de marzo. Los participantes se encontrarán en Castro Caldelas (Ourense) de donde arrancará un itinerario con paradas en las localidades orensanas de Verín y Ribadavia y, ya en la provincia de Pontevedra, en las de Cambados y Arbo.

Los autocaravanistas tendrán la oportunidad de conocer, con visitas guiadas, la historia y los principales atractivos de todas las localidades incluídas en la ruta. En cada una de ellas, igualmente, visitarán una bodega lo que les permitirá profundizar en el conocimiento de cada una de las D.O y catar sus vinos.

La ruta abarca cuatro de las cinco D.O gallegas: Castro Caldelas (D.O Ribeira Sacra), Verín (D.O Monterrei), Ribadavia (D.O Ribeiro), Cambados y Arbo (D.O Albariño Rías Baixas).

Los socios y socias interesados en participar en esta segunda ruta AGA pueden tener toda la información e inscribirse en info@aga.gal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad