Saltear al contenido principal

ASOCIACIÓN GALLEGA DE AUTOCARAVANAS

Ruta de los Faros en Autocaravana

La Ruta de los Faros de Galicia…

La Ruta de los Faros de Galicia es una experiencia única para conocer la costa de Galicia. Y es que se trata de una iniciativa turística liderada por las gentes del mar.

A través de más de mil kilómetros de recorrido, reúne a aquellos profesionales del mar que ofrecen servicios turísticos, además, por supuesto, de restaurantes especializados en producto fresco y todo tipo de propuestas de turismo cultural y activo en el mar y la costa.

De faro en faro, vamos descubriendo paisajes y rincones únicos. Grandes arenales y pequeñas calas, impresionantes barrancos, pequeñas villas marineras e industriosas ciudades… pero también podemos remontar ríos en kayak, surcar las olas en tablas de surf, visitar bancos de berberechos con las mariscadoras, aprender a tejer redes, subir a los mejores miradores sobre el mar, probar las mejores recetas de marisco y pescado…

…ahora, en autocaravana.

Pero además, la Ruta de los Faros de Galicia ha pensado en nosotros, a los que nos gusta movernos con la casa a cuestas. Por ello, de acuerdo con la Asociación Galega de Autocaravanas, ha preparado la información para que podamos lanzarnos a las carreteras de la costa de Galicia con la seguridad de que encontraremos los servicios necesarios.

Te invitamos, pues, a programar tu próximo viaje por la costa de Galicia a través de la Ruta dos Faros de Galicia.

Próximas actividades

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad