Saltear al contenido principal

En los últimos meses hemos mantenido 11 reuniones con representantes de otros tantos concellos, un encuentro con la directora xeral de Turismo, Nava Castro. Además, hemos mantenido un fluido diálogo con la Federación Gallega de Municipios y Provincias (FEGAMP) en relación al borrador del Modelo de Ordenanza Municipal relativa a los vehículos vivienda de la FEGAMP.

Las reuniones con alcaldes y/o representantes de los municipios sirven para la dinamizar la construcción de nuevas áreas para autocaravanistas, o bien para participar en el diálogo permanente acerca de nuestra actividad, su regulación, etc.

Hemos tenido reuniones con los alcaldes de Cangas do Morrazo, A Illa de Arousa, Baños de Molgas, O Incio, A Capela y Portas, así como con representantes de los concellos o las policías locales de O Grove, A Illa de Arousa, Ferrol, Pontevedra y Valga. También hemos presentado alegaciones a las normas impulsadas desde el Concello de Ferrol y que afectan al estacionamiento de autocaravanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad