Saltear al contenido principal

Autocaravanistas gallegos presentan alegaciones a la revisión del Manual de Reformas de Vehículos

LA VANGUARDIA. 16/04/2022. Según han explicado en un comunicado, en las alegaciones piden que la revisión no afecte a elementos como toldos, antenas, portabicicletas o placas solares. Recuerdan que hay más de 60.000 autocaravanistas en España que ya han incorporado este tipo de elementos en sus vehículos, “sin que se hayan convertido en un factor de incremento de accidentes de tráfico”.

Lea la noticia en este enlace.

 

Las áreas de autocaravanas de las Rías Baixas estuvieron “repletas de gente” esta Semana Santa

COPE. 18/04/2022. Entrevista con el presidente de AGA, Manuel Fernández-Arruty para hablar sosbre el turismo de autocaravanas durante la Semana Santa.

Escuche la entrevista usando este enlace.

 

A Illa mantendrá la presión sobre las autocaravanas en verano

FARO DE VIGO. 17/04/2022. El Concello da Illa advierte que mantendrá la presión sobre las autocaravanas durante el verano con el fin de evitar situaciones como las vividas de vehiculos estacionados en dunas o espacios naturales.

Lea la noticia en este enlace.

 

Así será el primer campamento de autocaravanas en la ciudad de Ourense

LA VOZ DE GALICIA. 14/04/2022. Ourense contará con un área de autocaravanas a partir del príximo año. Estará a orillas del Miño, a la altura de Reza, en donde se ha reservado ya una parcela de 10.500 metros para este fin. Ourense es, por ahora, una de las tres ciudades gallegas sin área de AC, las otras dos son Santiago y Vigo.

Lea la noticia en este enlace.

 

¡Con la casa a cuestas! 9 paradas obligatorias en Castilla y León en caravana o autocaravana

EL ESPAÑOL. 09/04/2022. Las Médulas, Sierra de la Demanda, las Arribes del Duero, el Cañón del Río Lobos… y hasta nueve destinos de naturaleza en la comunidad de Castilla y León, pensados para autocaravanistas.

Lea la noticia en este enlace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad