Saltear al contenido principal

Únete a la concentración en Vimianzo: del 13 al 17 de mayo

+ Apoyaremos la inauguración de la nueva área AC de la localidad coruñesa.

+ El programa incluye 5 visitas y rutas de interés y coincide con un concierto de Tanxugueiras.

En el próximo puente de las Letras Galegas, vente a Vimianzo y súmate a la nueva concentración de AGA. Será desde el viernes 13 de mayo y hasta el martes 17. Aprovecharemos para apoyar la inauguración del área de autocaravanas del municipio soneirense. Y para conocer varios de sus grandes atractivos.

Antesala de la Costa da Morte desde A Coruña, Vimianzo tiene un fabuloso entorno natural y cuenta con un interesante patrimonio naturalez, arquitectónico y arqueológico. Algunos de los puntos de mayor interés del municipio serán objeto de las rutas y la andaina que forman parte del programa. Son los casos del Castillo de Vimianzo, la Ruta dos Segredos del Val de Vimianzo, o la andaina que realizaremos por los Batáns e Muíños de Mosquetín. La información completa está en el programa, que puedes descargar en este enlace.

La concentración, que tendrá en la participación en la inauguración de la nueva área AC de Vimianzo su primera actividad el sábado 14 de mayo por la mañana, coincide con las actividades de celebración del Día das Letras Galegas en el municipio coruñés, incluido un concierto de Tanxugueiras. La actuación del grupo musical que estuvo a punto de representar a España en Eurovisión será el sábado 16 de mayo a las 21.30 horas (Casa da Cultura de Vimianzo).

Castillo de Vimianzo. Foto de @Juantiagues.

Vimianzo. Punto de Encuentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad