Saltear al contenido principal

Otro nuevo recurso ganado a la sancion de un socio por aparcar su AC

Hemos ganado un nuevo recurso presentado contra la multa impuesta por aparcamiento a uno de nuestros socios.

Tras el recurso presentado por el servicio jurídico de la Asociación la multa impuesta ha sido anulada.

Es el cuarto recurso, y nuevamente ha sido favorable, por lo que, hasta ahora, el resultado de nuestros recursos es del 100% de éxito.

Apelamos a la responsabilidad de todos los socios en el cumplimiento de la legislación, asi como recordamos que aquí estamos para recurrir las multas injustas que puedan imponer a nuestros asociados, totalmente gratis.

RESPUESTA DE FEAA A LAS ULTIMAS ACTUACIONES DE LA FEEC

Reunida la Junta de Presidentes de la Federación Española de Asociaciones  autocaravanistas, y tras las nuevas publicaciones recogidas en las redes sobre las actuaciones realizadas por la FEEC sobre la Mesa de Turismo, acuerdan lo siguiente: Rechazar categóricamente la propuesta, propia de caciques,  de la Federación Española de Empresarios de Camping, por…

Whatsapp Image 2021 03 27 At 14.03.24

Puesta en funcionamiento el Area de Servicio de Vimianzo

El pasado 27 de marzo se puso oficialmente en servicio el nuevo área de servicio para autocaravanas del concello de Vimianzo. Debido a las restricciones por causa del covid, se realizó un pequeño acto en el que estuvieron presentes la Alcaldesa de Vimianzo, Mónica Rodríguez con alguno de los concejales…

Nuevas Áreas de Servicio en Covelo (PO), Xove (Playa de Esteiro) (LU)

La semana pasada entraron en funcionamiento dos nuevos puntos de servicio en los concellos de Covelo y de Xove, a los que hay que añadir el del concello de Vimianzo que entrará en fucionamiento el 27 de marzo. Desde aquí damos las gracias a estos concellos que ven el potencial…

Próximas actividades

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad