La nueva Junta Directiva AGA agradece a socios y socias la confianza y anucia colaboración con los concellos y administraciones públicas en general para promover el autocaravanismo, la cohesión interna, velar por los intereses del colectivo, y proyectar “la práctica del turismo sobre ruedas como actividad lúdica que fomenta valores como la convivencia, el intercambio cultural o el conocimiento del medio natural”
Imagen de la nueva Junta Directiva de AGA, proclamada en la Asamblea Extraordinaria celebrada por la entidad el pasado 29 de julio
Estimados socios de AGA y amigos autocaravanistas:
Sirvan estas líneas como agradecimiento por el apoyo que habéis dado a esta Junta Directiva que, como sabéis, acaba de iniciar su andadura con la máxima implicación de sus miembros y la ilusión de todo proyecto que comienza.
Os aseguramos que nos vamos a esforzar al máximo en nuestra gestión, correspondiendo a vuestra confianza y siempre en pro del autocaravanismo en Galicia, que cada vez suma más adeptos. Una forma de viajar, de entender el turismo y el uso del tiempo libre que va a más, por eso es necesario que también sean cada vez más los municipios que dispongan de áreas para autocaravanas. Este va a ser uno de nuestros objetivos: hablar con los responsables de los concellos para que entiendan la repercusión positiva que supone tener en un ayuntamiento un aparcamiento de estas características, puesto que, a la vez que atrae turismo, evita también el autocaravanismo “disperso” y ofrece seguridad y servicio a los usuarios.
Esta Junta Directiva asume el compromiso ineludible de realizar un trabajo de calidad, procurando la confluencia de intereses de los diversos sectores implicados en el autocaravanismo en nuestra Comunidad Autónoma. La unión de todos los miembros de AGA nos posibilitará actuar con firmeza ante los eventuales problemas que puedan surgir en el uso y disfrute de nuestra actividad.
Tenemos un equipo que aúna experiencia y futuro y ello permitirá nuevas ideas, otros puntos de vista y sobre todo, mucho entusiasmo para ofrecer un amplio abanico de actividades y de soluciones a todos los socios.
No queremos extendernos más de lo necesario con estos párrafos, en los que os volvemos a reiterar nuestro agradecimiento por vuestra confianza. Nuestro fin será, igual que hasta ahora, velar por la defensa del autocaravanismo en la Comunidad gallega ante las diversas entidades y administraciones. Y proyectar, claro es, la práctica del turismo sobre ruedas como actividad lúdica que fomenta valores como la convivencia, el intercambio cultural o el conocimiento del medio natural. Nuestra práctica viajera está íntimamente ligada con la naturaleza y el paisaje y los socios somos los mayores interesados en preservarlos.
Nuestra ilusión es seguir reforzando el movimiento autocaravanista en Galicia, para lo cual necesitamos del apoyo de todos vosotros.
Gracias una vez más y recibid un cordial saludo de esta nueva Junta Directiva.