Noticias

Inauguración Área de Corme – Ponteceso (16,17 y 18 Septiembre)

Los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre celebraremos una concentración en Corme (Ponteceso) con motivo de la inauguración oficial del Área de Servicio para Autocaravanas construida en dicho Concello. PROGRAMA AQUI INSCRIBETE AQUI

AGA se reúne con el alcalde de Valga para hablar sobre autocaravanismo y áreas AC

Ayer día 7 de Agosto, nuestro tesorero Cesáreo González acompañado de los socios Jorge García, Encarnación Tobio y su esposo Paco, matrimonio vecino del Ayuntamiento de Valga y promotores del área de autocaravanas, mantuvieron una reunión con el alcalde del citado Ayuntamiento, Don José María Bello Maneiro. En esta reunión…

Carta de la Junta Directiva: “Nuestra ilusión es seguir reforzando el movimiento autocaravanista en Galicia”

La nueva Junta Directiva AGA agradece a socios y socias la confianza y anucia colaboración con los concellos y administraciones públicas en general para promover el autocaravanismo, la cohesión interna, velar por los intereses del colectivo, y proyectar “la práctica del turismo sobre ruedas como actividad lúdica que fomenta valores…

La nueva presidenta de AGA, María del Mar García Pena, y la junta directiva, trabajarán para fomentar la unión entre los socios y avanzar en la defensa de los intereses del autocaravanismo

La Asociación Galega de Autocaravanas inicia una nueva etapa. Las asambleas general ordinaria y extraordinaria celebradas en Portas el pasado 29 de julio dieron el relevo a una nueva junta directiva presidida por María del Mar García Pena. Las primeras palabras de la nueva presidenta de AGA tras su procalamación…
Página siguiente »

Próximas actividades

Logo Asociacion Galega De Autocaravanas.png

Ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en su cuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad
Ir al contenido