Saltear al contenido principal

Día del Socio 2022

FOTOGRAFÍAS: MIGUEL RIOPA.

Unas 70 autocaravanas llegadas de toda Galicia se concentraton en el área de autocaravanas de Ponte Caldelas en el último fin de semana del pasado septiembre para celebrar el Día del Socio de la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA).

Los actos del Día del Socio de AGA en Ponte Caldelas comenzaron al mediodía de mañana sábado en el área de la Praia da Calzada, donde se concentraron los viajeros. El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, dio la bienvenida a los socios y socias de AGA y transmitió la apuesta que el municipio pontevedrés tiene por el autocaravanismo, juna alternativa para el turismo y el descanso sostenible y desestacionalizado. Para el presidente de AGA, Manuel Fernández-Arruty Ferro, “trabajar de la mano de alcaldes como el de Ponte Caldelas, que entiende la importancia del autocaravanismo como actividad generadora de turismo de calidad es muy interesante para nosotros”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad