Saltear al contenido principal

Los autocaravanistas de Galicia y Asturias nos concentramos en Vegadeo del 20 al 22 de mayo. Únete.

+ Habrá una espicha de bienvenida, visitas, un mercado agroalimentario y una mesa redonda sobre autocaravanismo.

Desde el próximo viernes, 22 de mayo, al domingo 22, vamos a tener una concentración muy especial. La compartiremos con nuestros amigos del Club Autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA). Será el I Encuentro de Autocaravanas de Vegadeo y nace con vocación de permanencia. Somos asturianos y gallegos, somos primos, somos hermanos, y somos autocaravanistas.

Habrá visitas, un mercado de productos gastronómicos… y habrá una actividad muy interesante sobre autocaravanas y turismo. Otro espacio para el diálogo sobre nuestra actividad. Tal y como recuerdan desde CAPA, “dada la importancia que está adquiriendo el turismo itinerante, hay Administraciones que se implican y quieren poner sobre la mesa y en valor, las oportunidades que este tipo de turismo puede aportar, en este caso a la Comarca Oscos-Eo que cuenta con multitud de bellos rincones y parajes que ofrecer al visitante”. Por ello, organizado por el Ayuntamiento de Vegadeo junto con la Asociación de Comerciantes de Vegadeo (ASCOVE) y en colaboración con CAPA y la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), se va a celebrar en la villa veigueña el Encuentro y se celebrará una mesa redonda denominada “El potencial del turismo de autocaravanas y campers en la Comarca Oscos-Eo”.

 

Accede a más información o inscríbete usando los botones que hay en esta página para hacerlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad