Saltear al contenido principal

Comunicado

Estimad@ soci@, nos ponemos en contacto contigo, una vez pasado este atípico verano, para informarte sobre la actividad de la Junta Directiva en este periodo estival y de las acciones a realizar en los próximos meses.

Antes de nada y como punto más importante en lo que respecta al funcionamiento de la Asociación queremos informarte que en la última reunión de la Junta Directiva celebrada esta semana se ha acordado, ante la situación actual provocada por el COVID-19 y en la que, debido a las limitaciones impuestas por las autoridades, no es posible celebrar una concentración o asamblea general y ante la imposibilidad que, en la actualidad, tiene la asociación de asegurar unas elecciones seguras, fiables y participativas;  APLAZAR el proceso electoral para la elección de Junta Directiva que como dictan los estatutos debería empezar ya.

Este aplazamiento se extenderá hasta que se pueda celebrar con NORMALIDAD la asamblea general de socios o hasta que encontremos una manera fiable y segura de proceder a una votación con la mayor facilidad de participación para los casi 800 socios que formamos A.G.A.

Te informamos también que seguimos trabajando; por un lado, preparando las concentraciones e inauguraciones que realizaremos tan pronto la situación lo permita y por otro para seguir mejorando las condiciones para la práctica del autocaravanismo en nuestra comunidad.  A lo largo del verano hemos mantenido diversas reuniones entre ellas con el Conselleiro de turismo de la Xunta de Galicia, de cara a potenciar el autocaravanismo el próximo año 2021, con alcaldes de concellos interesados en crear nuevos puntos de servicio y en los próximos días tendremos otra con la Fegamp.

También tenemos a punto la nueva APP realizada conjuntamente entre la Xunta de Galicia y A.G.A. con la colaboración de la FEGAMP y que empezaremos a implementar en breve y de la que te iremos informando puntualmente. 

Hemos estado trabajando también, a propuesta de algunos socios, en el estudio de la modificación de algunos artículos de los estatutos de la asociación los cuales efectivamente están obsoletos y no se ajustan al momento actual de la asociación, a lo largo de este mes te enviaremos la propuesta de modificación para que puedas hacer tus aportaciones.

Para finalizar queremos también hacer balance de la temporada estival con respecto al autocaravanismo en nuestra comunidad y creemos que el balance ha sido muy positivo, tanto en la afluencia de autocaravanas a nuestra comunidad como la acogida que en general han tenido  los autocaravanistas, no obviamos los problemas puntuales que ha habido en algunas zonas como Cangas, Santiago, Nigran o Valdoviño pero en general el balance ha sido positivo y estamos trabajando para que en el 2021 no vuelvan a ocurrir estos “problemas”.

Por último, comentarte que tenemos preparado para el día del socio aparte de la posible concentración (si la situación lo permite) un obsequio para todos los socios, por lo que para que no haya problemas con la entrega te agradecemos que verifiques que tus datos están correctos en tu ficha de asociado en el correo de actualización de datos que te enviaremos en los próximos días.

Gracias por pertenecer a la gran familia de A.G.A.

Un cordial saludo

Junta Directiva

Próximas actividades

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad