Saltear al contenido principal

La asociación refuerza la comunicación interna a través de canales en línea: página de Facebook y boletín mensual.

  • Una mayor comunicación y participación de los asociados a través de las redes sociales, y nuevas herramientas de comunicación, claves para la nueva etapa de AGA.

AGA trabaja para mejorar sus capacidades de comunicación, tanto internamente como con públicos externos. A petición de los socios, desde los últimos meses se viene construyendo un proyecto que da sus primeros frutos en forma de:

 

  • PÁGINA DE FACEBOOK. AGA mantiene, y mantendrá, un grupo en Facebook a través del cual los socios nos comunicamos e intercambiamos información. Se trata, y así debe ser, de un grupo cerrado sólo para socios. La página tiene caracter informativo y es pública y abierta. Nos permite difundir información al exterior, darnos a conocer… y también desarrollar actividades como, por ejemplo, el Concurso de Fotografía Navideña 2021 para socios de AGA, del que también informamos en este boletín. La página comenzará a funcionar en la tercera semana de este mes de noviembre.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad