AGA ofrece su colaboración al alcalde de O Grove para aprovechar las oportunidades que ofrece el boom del autocaravanismo en su concello
El presidente de la Asociación Galega de Autocaravanas, Manuel Fernández-Arruty, ha solicitado una reunión con el alcalde de O Grove, José Cacabelos, para hablar de los retos generados por el boom del autocaravanismo en su municipio y ofrecerle su colaboración a la hora de buscar respuestas que sean satisfactorias para el bien común. Sucedió después de que el regidor grovense manifestase, a través de las páginas de Diario de Pontevedra, las dificultades que le plantea al ‘boom’ del autocaravanismo. Desde AGA, Fernández-Arruty envió un artículo al Diario de Pontevedra refiriéndose a las oportunidades que ofrece este boom a municipios como el de O Grove. Además, procedió a solicitar una reunión con el alcalde.
En sus declaraciones, el regidor grovense anunciaba que estudiará medidas regulatorias para las autocaravanas con la mirada puesta en la temporada estival. En este contexto, AGA da un paso al frente y ofrece diálogo y colaboración.
La asociación, que aún no ha recibido respuesta, continuará intentando tender puentes de colaboración con el regidor grovense.
.