Saltear al contenido principal

La nueva página de AGA en Facebool alcanza los 500 seguidores

La asociación prácticamente triplica el número de seguidores en menos de 3 meses con su nueva apuesta en la red social.

A principios del pasado mes de abril, la página de AGA en Facebook apenas sobrepasaba los 90 seguidores. Cuando comience el mes de julio, ya superará los 500. En los meses de mayo y junio, la asociación hizo un esfuerzo especial para promover la página entre amantes del autocaravanismo de Galicia y de las principales zonas limítrofes. AGA es la asociación de autocaravanistas más grande de España y quiere hacer de esta página un punto de encuentro.

La página, tal y como se informó a los socios y socias de la entidad, es la punta de lanza de un cambio importante en la presencia de AGA en esta red social: ha pasado a convertirse en el medio de comunicación en abierto de la entidad con la sociedad. En la nueva estrategia digital de AGA, el grupo de Facebook que venía funcionando desde hace años pasó a poder ser utilizado, exclusivamente, por los socios y socias de AGA: es un punto virtual de conversación exclusivo para asociados y asociadas. A través de la página, que sí está abierta a personas no socias,  nuestra organización se proyecta y establece contacto con otros públicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad