Saltear al contenido principal

Asamblea General Ordinaria de AGA, concentración y actividades: del 25 al 27 de marzo en Portas

+ El cónclave coincide con una concentración y la inauguración de una nueva área de servicio para autocaravanas en el municipio pontevedrés.

+ Durante la concentración, visitaremos dos bodegas y realizaremos una ruta de senderismo.

Nuestra próxima asamblea general ordinaria se celebrará el sábado 26 de marzo en Portas, coincidiendo con una concentración de autocaravanistas – días 25, 26 y 27- para arropar la inauguración de una nueva área de servicio para AC en el concello pontevedrés.

La Asamblea tendrá lugar en el Auditorio Azucreira de Portas, a partir de las 18.00 horas. El orden del día incluye el cierre y aprobación de las cuentas 2021 y aprobación del presupuesto 2022, un inforne de la presidencia de las actividades realizadas en 2021 y de las programadas para este año. También se presentará el balance de altas y bajas y habrá tiempo para la realización de ruegos y preguntas.

Concentración

La jornada del 26 de marzo comenzará a las 10.00 de la mañana con la inauguración del área de servicio para autocaravanas de Portas a cargo del alcalde, Ricardo Martínez Chantada. Una hora más tarde haremos una visita a  las bodegas Viña Cartín “Terras de Lantaño” y Viña Almirante. A las 16.30 horas, habrá una visita guiada a la antigua Fábrica Azucarera de Portas, una de las grandes iniciativas industriales de Galicia de principios del siglo XX, cuya chimenea de 65 metros es hoy un espectacular mirador al valle de O Salnés. El edificio rehabilitado tiene uso público y su auditorio será el escenario de la asamblea de AGA.

Al día siguiente, podremos disfrutar de una ruta de senderismo que nos lleverá, a partir de las 11.00 horas, por la Vía verde Portas-Caldas por la estación para regresar por el río.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad