Saltear al contenido principal

Ponemos en marcha una campaña de actualización de datos para optimizar el funcionamiento de la comunicación interna

AGA desarrollará en las próximas semanas una campaña para actualizar su base de datos de asociados: queremos asegurarnos de que nuestras comunicaciones te llegan. Y de que puedes comunicarte con la asociación sin problema alguno.

¿Cómo será la campaña?

  • RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO y un SMS. En ese correo, sólo te informaremos de que estamos comprobando la calidad de nuestra base de datos. Y te pediremos que respondas confirmando la recepción del mensaje. Con tu respuesta, sabremos que tenemos los datos correctos. Te enviaremos además un SMS indicando que has recibido el correo electrónico, por si hubiese ido a la carpeta de spam de tu correo.

 

  • SEGUNDA FASE. Transcurridos 10 días del primer envío, enviaremos un segundo SMS a las personas que no hayan respondido para confirmar los datos a través de ese canal.

 

  • TERCERA FASE. Nos pondremos en contacto telefónico con las personas con las que no hayamos conseguido establecer comunicación en contactos anteriores.

 

Gracias por tu colaboración.

Autocaravana. Ilustración.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia así como para analizar el tráfico web de la misma.   
Privacidad